PRECIO: S/. 40.00

Bríndale a tus hijos un súper juego educativo de creatividad ilimitada. Dispone de 490 piezas y un manual de referencia para orientar el esfuerzo creativo de sus hijos.


Un brillante diseño para que los niños aprendan a desarrollar y afinar su creatividad. Es muy divertido...


Ayuda a los niños a identificar colores y patrones.
Incluye tablero, 490 piezas mosaico brillantes de color diferentes, un sencillo folleto explicativo y un tablero para materializar su diseño.


Hecho de plástico duro (medidas 25 x 25 x 7 centímetros), y plantillas que pueden ser reutilizadas infinidad de veces, para que pueda crear cualquier patrón o mosaico.


Un paquete completo de diversión y aprendizaje que también les ayuda a ponerse a trabajar durante un largo periodo de tiempo creando nuevos patrones. También desarrolla habilidades de juego.


No dependa de juegos electrónicos para el desarrollo intelectual de sus hijos. Este juego no usa pilas ni baterías.

 

 

PRECIO: S/. 30.00

Set de juegos 4 en 1: ajedrez, damas, ludo y naipes. Práctico conjunto de juegos que puedes llevarlo contigo donde quiera que vayas. Para principiantes y profesionales por igual.


la medida estándar del tablero es de 10 x 10 pulgadas (25 cm x 25 cm) y también funciona como estuche para fácil almacenamiento y portabilidad.


Este conjunto de Juegos provee diversión desde la edad de 6 años en adelante. Las piezas de Ajedrez se adhieren magnéticamente al tablero. Las fichas para el juego de Damas tambien se adhieren magnéticamente al igual que las de Ludo.


Este práctico conjunto de juegos de mesa desarrollan la inteligencia y la observación, Ademas del compañerismo y las relaciones interpersonales, el vinculo entre seres humanos... Gracias a estos juegos, sus días, fines de semana, vacaciones o momentos de ocio no serán tediosos ni aburridos.


Autorizado por DIGESA


Conjunto de juegos 4-en-1, llenan su día aburrido.

 

ajedrez

   
 

naipes

damas

 
 

ludo